Tema de tesis.
Link de biblioteca central; https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8478
Año | Título | Sustentante(s) | Enlace |
2024 | Diseño de un modelo STEAM con perspectiva de género para mujeres adolescentes | Janett Juvera Avalos | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11083 |
2024 | Uso de un Repositorio de Software Educativo para mejorar la calidad de su desarrollo, al utilizar la métrica del PSP (Personal Software Process) en estudiantes de Instituciones de Educación Superior | Verónica Rodríguez Aguilar | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11078 |
2023 | Modelo de proyecto educativo con robótica para desarrollar flexibilidad cognitiva en Educación Media Superior | Rocío Damara Merlo Espino | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9969 |
2023 | Desarrollo del marco normativo correspondiente a la modalidad educativa a distancia en la Universidad Autónoma de Querétaro | Liliana Yáñez Soria | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9788 |
2023 | Modelo antropológico del emprendedor digital universitario en ambientes universitarios: Diseñado para mejorar las competencias emprendedoras | Emiliano Cervantes González | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9949 |
2023 | Análisis con perspectiva de género de los efectos de la alfabetización digital con un modelo b-learning en estudiantes de la Licenciatura en Enfermería | Gabriela Palome Vega | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3827 |
2023 | Desarrollo de un modelo de aprendizaje ubicuo en profesores de nivel superior | Belén Velázquez Gatica | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8990 |
2023 | Diseño de una metodología de gestión del conocimiento en la nube para mejorar la producción colectiva en grupos de colaboración académica | Alejandro De Fuentes Martínez | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7859 |
2023 | Capacitación docente para el uso de realidad aumentada en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo | Jorge Stefan Cruz León | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4390 |
2023 | Diseño del modelo teórico y operativo de la educación Transdigital | Rosalba Palacios Díaz | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9305 |