Tema de tesis.

Link de biblioteca central; https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8478

Año Título Sustentante(s) Enlace
2024 Diseño de un modelo STEAM con perspectiva de género para mujeres adolescentes Janett Juvera Avalos https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11083
2024 Uso de un Repositorio de Software Educativo para mejorar la calidad de su desarrollo, al utilizar la métrica del PSP (Personal Software Process) en estudiantes de Instituciones de Educación Superior Verónica Rodríguez Aguilar https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11078
2023 Modelo de proyecto educativo con robótica para desarrollar flexibilidad cognitiva en Educación Media Superior Rocío Damara Merlo Espino https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9969
2023 Desarrollo del marco normativo correspondiente a la modalidad educativa a distancia en la Universidad Autónoma de Querétaro Liliana Yáñez Soria https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9788
2023 Modelo antropológico del emprendedor digital universitario en ambientes universitarios: Diseñado para mejorar las competencias emprendedoras Emiliano Cervantes González https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9949
2023 Análisis con perspectiva de género de los efectos de la alfabetización digital con un modelo b-learning en estudiantes de la Licenciatura en Enfermería Gabriela Palome Vega http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3827
2023 Desarrollo de un modelo de aprendizaje ubicuo en profesores de nivel superior Belén Velázquez Gatica https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8990
2023 Diseño de una metodología de gestión del conocimiento en la nube para mejorar la producción colectiva en grupos de colaboración académica Alejandro De Fuentes Martínez https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7859
2023 Capacitación docente para el uso de realidad aumentada en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Jorge Stefan Cruz León http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4390
2023 Diseño del modelo teórico y operativo de la educación Transdigital Rosalba Palacios Díaz https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9305