1. Ingreso estudiantes primer semestre

    1. ALTA DEL ESTUDIANTE: Al iniciar el semestre la coordinación solicita por medio de correo electrónico los siguientes documentos al estudiante:
      1. Acta de nacimiento escaneada de original
      2. CURP reciente, descargarlo de la página de gobierno
      3. Comprobante de egreso de Maestría (grado de maestría o acta de examen de grado)
      4. La coordinación del programa educativo envía por correo electrónico el documento que comprueba el registro de alta del estudiante (carta condicionado), en dicho documento está la información necesaria para acceder al portalUAQ (clave, contraseña).
    2. IMPRESIÓN DE RECIBO: La coordinación solicita por correo electrónico al estudiante que ingrese al portalUAQ para dar de alta la(s) materia(s) indicadas para el primer semestre, posteriormente debe descargar el recibo y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento del mismo. Finalmente debe hacer llegar por correo electrónico a la coordinación una copia del recibo pagado.

 

  1. Inscripción semestral

    1. La coordinación hace llegar por correo electrónico la lista de asignaturas complementarias a ofertar en el semestre, esto para que los estudiantes puedan elegir la materia que más le convengan para su proyecto de investigación.
    2. Impresión de Recibo: la coordinación solicita por correo electrónico al estudiante que ingrese al portalUAQ y realice el alta de las materias correspondientes al semestre a cursar (esta información se encuentra en la currícula del programa), y descargue el recibo y haga llegar por correo electrónico a la coordinación una copia del recibo.
    3. BECARIOS CONACYT:
      1. La coordinación al recibir el recibo de pago le envía al estudiante la carta compromiso semestral con el formato autorizado por Becas UAQ para que lo firme y llene con los datos necesarios, en la carta compromiso el estudiante adquiere el compromiso de:
        1. Mantener promedio de 8.0 (ocho) o superior, sin materias reprobadas.
        2. Obtener el grado al término de la beca o el avance requerido en el caso de becas por proyecto de investigación.
        3. En caso de no haber cumplido con lo establecido en la Legislación Universitaria y en los requisitos establecidos por las Instituciones Evaluadoras de los Programas de Posgrado (CONACYT, CIEES, otros), atenderé las indicaciones o trámites a que haya lugar, y devolveré a la Universidad Autónoma de Querétaro, las erogaciones hechas durante el periodo que estuve becado.
      2. La Coordinación al recibir la carta compromiso llenada y firmada por el estudiante hace el acumulado de los recibos y cartas para solicitar a la coordinación de Becas UAQ le sea aplicado el descuento de la matrícula.
      3. La coordinación al recibir la notificación de Becas UAQ de que el descuento ya fue aplicado, solicita por correo electrónico al estudiante que ingrese al portalUAQ y descargue nuevamente el recibo (ya con descuento) y realice el pago respectivo. Posteriormente haga llegar por correo electrónico a la coordinación una copia del recibo pagado.
    4. NO BECARIOS CONACYT
      1. El estudiante debe realizar el pago del recibo antes de la fecha de vencimiento del mismo y hacer llegar una copia  a la coordinación.