Tema de tesis.

Link de biblioteca central; https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8479

Año Título Sustentante(s) Enlace
2024 Tecnologías de información para el aprendizaje de la modelación matemática en ingeniería industrial Silvia Melbi Gaona Jiménez https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7865
2024 Estrategia educativa mediada por el software de subtitulación Aegisub para el desarrollo de habilidades lingüísticas en estudiantes de italiano de nivel superior Olivia Correa Larios https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11250
2024 Metodología B-learning de Enseñanza Aplicado a los Docentes de la Universidad de Puebla (UNIPUEBLA) en Apoyo al Rendimiento Académico David Villarreal Pacheco https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11239
2024 Desarrollo de la autonomía cognitiva para el aprendizaje de idiomas en modalidad a distancia en un centro de autoacceso Oscar Morales Sánchez https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11345
2024 Modelo didáctico basado en mundos virtuales y teorías de motivación para la enseñanza de la materia de Introducción a la Programación Juan Gabriel López Solórzano https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11269
2024 Modelo digital de gestión del conocimiento y DMAIC para la mejora de procesos administrativos en IES Francisco Antonio Torres Espriú https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11246
2024 Modelo de intervención con TIC para promover la creación propia de evidencias de aprendizaje en la materia de Introducción a la Programación Laura Alicia Hernández Moreno https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11120
2024 Metodología ABP para desarrollar la expresión oral en inglés en Centro de Idiomas Coatzacoalcos-Minatitlán Claudia Isabel Marín Sánchez https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11203
2024 Diseño de un curso para estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Querétaro con Microlearning Mario Durán Alcalá https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11170
2024  Estrategia didáctica para la enseñanza del Álgebra en Ingeniería basada en procesos de modelación y TIC María Guadalupe de Lourdes Acosta Castillo https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11073