Consulta la convocatoria del proceso de selección y admisión a la Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje (MIEVEA) para el ciclo que inicia en el semestre 2022-2.

AVISO IMPORTANTE

Entrega de constancia del EXANI III hasta el 27 de mayo.

Para los interesados en presentar examen de inglés se aplicará un examen, a través de la facultad de Lenguas y Letras, de manera virtual a finales de marzo o principios de abril (se confirmará fecha), tiene un costo de 550 pesos aproximadamente.

Con respecto al EXANI III, se puede abrir un espacio para los programas de la Facultad de Informática solo que es importante juntar el cupo, por ello te pedimos contestar la siguiente encuesta en donde selecciones si lo presentarías en la Facultad de Informática (de manera remota) o lo presentarías en la convocatoria de CENEVAL.

Encuesta

Solicitud de Admisión Formato de Carta de Recomendación
Formato de Carta Institucional

Para cualquier duda o aclaración favor de contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por medio de un correo electrónico.