Para obtener el grado de Doctor en Tecnología Educativa es necesario que el alumno:

• Acredite haber obtenido un mínimo de 500 puntos en el TOEFL. Este requisito podrá ser cubierto en cualquier momento durante el desarrollo del programa y antes de iniciar el ciclo escolar del Seminario de Tesis II. Esta acreditación será por medio de una constancia avalada por la Facultad de Lenguas y Letras de la UAQ.
  • Aprobar el Examen Predoctoral después del Seminario de Investigación IV.
  • Haber participado en al menos un evento académico con un trabajo que sea producto de su proyecto doctoral y que exista la inclusión de la participación en las memorias del mismo. Al respecto sólo se pueden considerar eventos en los que haya un arbitraje estricto para la aceptación de trabajos a presentarse y para la aceptación en la inclusión de las memorias.
  • Haber publicado, o en su defecto tener aceptado, un artículo que sea producto de su investigación doctoral en una revista internacional con arbitraje estricto/indexada en el ISI o en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación del Conacyt.
  • Haber acreditado el 100% de los créditos curriculares
  • Presentar una tesis escrita, producto de su proyecto doctoral, y defenderla oralmente ante un sínodo designado para tal efecto en el Examen Doctoral o Examen de Grado.y Cumpla con los demás requisitos y procedimientos establecidos en la legislación universitaria vigente.