Titulo  Fecha

4to Congreso internacional de computación y tecnología educativa.

2-Octubre-2023

Comunicado a la ciudadanía y medios de comunicación, por parte de Frente Nacional de Estudiantes de Posgrado

12-Septiembre-2023

4to Congreso internacional de computación y tecnología educativa.

28-Agosto-2023

Alumna del Doctorado en Innovación en Tecnología Educativa presentó su examen de grado con la Tesis Metodología apoyada en Technology Enhanced Learning.

27-Agosto-2023

3er Coloquio Nacional de Investigación en la Computación y Aplicaciones Tecnológicas.

17-Junio-2023

La Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Querétaro y la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro expresan sus intenciones de colaboración en una carta compromiso.

09-Junio-2023

La Facultad de Informática felicita a la Mtra. Janett Juvera Ávalos, estudiante del Doctorado en Tecnología Educativa, por promover el desarrollo de las habilidades de STEAM.

05-Junio-2023

El Área de Posgrado FIF externa sus más sinceras felicitaciones a la compañera docente, la Dra. Sofia Amadis Rivera López, por haber culminado con gran éxito su doctorado.

28-Agosto-2023

El Área de Posgrado FIF externa sus más sinceras felicitaciones a la compañera docente, la Dra. Veronica Martínez López, por haber culminado con gran éxito su doctorado.

15-Junio-2023

El estudiante de Doctorado en Innovación en Tecnología Educativa, Mauricio Ibarra Corona, presentó su examen de pregrado con la Tesis.

30-Mayo-2023

Nueva Maestría en Ciencia de Datos.

Junio-2023

Curso de preparación para examen de manejo de la lengua.

29-Marzo-2023