CONVOCATORIA

CICLO 2019 - 2020 

 

Nombre de la Convocatoria

CONVOCATORIA MAESTRIA EN INNOVACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE (PROGRAMA EN EL PNPC-CONACYT)

Admisión 2019

C O N V OC A T O R I A

A través de la FACULTAD DE INFORMÁTICA a todos los interesados en cursar la

 MAESTRIA EN INNOVACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE (PROGRAMA EN EL PNPC-CONACYT)

A participar en el proceso de selección y admisión para el ciclo 2019-2020

Registro de documentación

A continuación se enlista la documentación requerida para participar en la primera fase del proceso, la cual deberá subirse en en formato PDF (el tamaño de cada archivo no superará 2MB) en la plataforma (http://uaqedvirtual.uaq.mx/aspirantes/), que permanecerá abierta del día 16 de agosto hasta el día 5 de octubre de 2018 a las 23:59 hrs.

 

  1. Formato de solicitud de admisión. DESCARGAR FORMATO
  1. Título de licenciatura (en su caso de no contar con título de licenciatura presentar acta de examen).
  1. Certificado de estudios de licenciatura (con promedio mínimo de 8/10).
  1. Acta de nacimiento.
  1. CURP
  1. Identificación oficial.
  1. Currículum vitae con información de los últimos 3 años (preferentemente en el formato CVU del CONACYT. Página de registro en CONACYT: https://miic.conacyt.mx/generador-view-angular/index.html?application=CVU#/login
  1. Constancia de presentación del Examen Nacional de Ingreso al Posgrado (EXANI-III), con un puntaje superior a los 900 puntos en cada una de las siguintes áreas: pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua (español), comprensión lectora (español) y metodología de proyectos. Consultar acarácterísticas y sedes de presentación del examen en la página http://www.ceneval.edu.mx/exani-iii
  1. Constancia de inglés nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o constancia de examen TOEFL con un mínimo de 400 puntos.
  1. Dos cartas de recomendación de profesores investigadores reconocidos en su área con el siguiente formato DESCARGAR FORMATO.
  1. Carta de exposición de motivos con formato libre en la que exponga el tema general que es de su interés para desarrollar durante sus estudios de maestría; máximo 2 páginas, Arial no 12, interlineado 1.5.
  1. Carta compromiso de la institución, empresa u organización que se comprometa a permitir la realización de las aplicaciones metodológicas y procedimentales para hacer el proyecto de maestría (en caso de no tenerla, será evaluado el caso por el comité de evaluación y selección del programa)

De considerarlo necesario se solicitará al aspirante enviar documentación adicional de acuerdo con la legislación universitaria vigente y aplicable.

Procedimiento

El proceso incluye tres fases, en cada una de las cuales se van seleccionando los aspirantes que pasan a la siguiente.

    • Primera fase: Registro de documentación. Se evalúa la solicitud, currículum vitae y demás documentación registrada por los aspirantes (30%).
    • Segunda fase: Elaboración de proyecto de intervención. Los aspirantes seleccionados en la primera fase reciben indicaciones (en sesiones virtuales) para presentar un proyecto de intervención que enviarán en la fecha indicada en versión escrita y en un vídeo (40%).
    • Tercera fase: Entrevista. Los aspirantes seleccionados en la segunda fase son entrevistados virtualmente (30%).

Mayores informes

Responsable

Mtro. Carlos Alberto Olmos Trejo

Teléfonos

(442) 1 92 12 00. Extensión: 5981, de lunes a viernes en horario de 15:00 a 18:00 hrs.

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección

Av. de las Ciencias Sin Número Campus Juriquilla, Juriquilla, Querétaro, Qro. C.P. 76230 México

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente:

 

 Descargar Mapa Curricular

Descargar