Los procesos de innovación en escenarios mediados por la Tecnología Educativa

Esta línea está orientada al estudio de la innovación como un proceso que implica la aplicación de procedimientos e instrumentos de diagnóstico, intervención sistemática, análisis riguroso de datos y evaluación integral de su proyecto de innovación.

Integra las siguientes temáticas:

a) El estudio del concepto de innovación desde diversos marcos teóricos, poniendo especial atención a la literatura especializada en innovación en escenarios mediados por Tecnología Educativa.

b) El estudio de los procedimientos de innovación que implican diagnóstico, intervención sistemática, análisis riguroso de datos y evaluación integral.

 

La aplicación de Tecnología Educativa innovadora en los ámbitos educativos y laborales

Esta línea está orientada al estudio de los procesos que permiten institucionalizar las transformaciones de la innovación generada por las TIC en ámbitos educativos y laborales.

Integra las siguientes temáticas:

a) El estudio de las transformaciones institucionales y personales que genera la innovación generada por la Tecnología Educativa en ambientes educativos y laborales.

b) La validación de modelos de aplicación de las transformaciones de las TIC en ambientes educativos y laborales.