1. Ingreso estudiantes primer semestre
    1. Al iniciar el semestre el estudiante lleva a ventanilla de posgrado de servicios escolares  los siguientes documentos : copia de Acta de nacimiento, CURP y comprobante de egreso de Maestría
    2.  Entregar a la asistente de posgrado de la Facultad de informática copia del  documento de condicionado.
    3. El coordinador del programa envía un correo al estudiante indicando que realice el alta de materias e imprima su recibo de pago .
    4. El estudiante realiza el pago de recibo y envía una copia de su recibo pagado al coordinación del programa.

 

 

  1. Inscripción semestral
    1. La coordinación solicita por correo electrónico al estudiante que seleccione el alta de las materias correspondientes al semestre a cursar (esta información se encuentra en la matricula del programa), descargue el recibo y le haga llegar por correo electrónico a la coordinación una copia del recibo.
    2. La coordinación hace el acumulado de los recibos para solicitar a la coordinación de Becas UAQ le sea generado el pagare y sea aplicado el descuento de la matrícula dado que los estudiantes tienen la Beca CONACYT, en el pagare el estudiante se compromete a:
      1. Mantener promedio de 8.0 (ocho) o superior, sin materias reprobadas.
      2. Obtener el grado al término de la beca o el avance requerido en el caso de becas por proyecto de investigación.
      3. En caso de no haber cumplido con lo establecido en la Legislación Universitaria y en los requisitos establecidos por las Instituciones Evaluadoras de los Programas de Posgrado (CONACYT, CIEES, otros), atenderé las indicaciones o trámites a que haya lugar, y devolveré a la Universidad Autónoma de Querétaro, las erogaciones hechas durante el periodo que estuve becado.
    3. BECARIOS CONACYT:
      1. El estudiante entrega una copia a la coordinación del recibo de pago
      2. La coordinación gestiona la beca y cuando esta liberada avisa al estudiante para que acuda a la ventanilla de becas  por el nuevo recibo de pagos y la firma de su pagare.
      3. El estudiante realiza el pago antes de la fecha de vencimiento y entrega una copia del recibo pagado a la coordinación del programa.
      4. La coordinación al recibir la notificación de Becas UAQ de que los pagarés se encuentran listos notifica a los estudiantes que pasen a la coordinación de Becas UAQ a firmar su pagaré y posteriormente pague el recibo y le haga llegar por correo electrónico a la coordinación una copia del recibo pagado.
      5.  
      6. El estudiante acude a ventanilla de becas de servicios académicos y entrega una copia del pagare a la coordinación del programa y una copia de la carga compromiso
      7. la carta compromiso semestral con el formato autorizado por Becas UAQ para que lo firme y llene con los datos necesarios, en la carta compromiso el estudiante adquiere el compromiso de:
        1. Mantener promedio de 8.0 (ocho) o superior, sin materias reprobadas.
        2. Obtener el grado al término de la beca o el avance requerido en el caso de becas por proyecto de investigación.
        3. En caso de no haber cumplido con lo establecido en la Legislación Universitaria y en los requisitos establecidos por las Instituciones Evaluadoras de los Programas de Posgrado (CONACYT, CIEES, otros), atenderé las indicaciones o trámites a que haya lugar, y devolveré a la Universidad Autónoma de Querétaro, las erogaciones hechas durante el periodo que estuve becado.
      8. La Coordinación al recibir la carta compromiso llenada y firmada por el estudiante hace el acumulado de los recibos y cartas para solicitar a la coordinación de Becas UAQ le sea aplicado el descuento de la matrícula.
      9. La coordinación al recibir la notificación de Becas UAQ de que el descuento ya fue aplicado, solicita por correo electrónico al estudiante que ingrese al portalUAQ y descargue nuevamente el recibo (ya con descuento) y realice el pago respectivo. Posteriormente haga llegar por correo electrónico a la coordinación una copia del recibo pagado.
    4. En caso del que el estudiante no tenga Beca CONACYT la coordinación solicita que ingrese al portalUAQ y de alta las materias correspondientes al semestre a cursar (esta información se encuentra en la matricula del programa), descargue, posteriormente pague el recibo y le haga llegar por correo electrónico a la coordinación una copia del recibo pagado. 
    5. La información de la coordinación es:
      1. Coordinador del DTE
        1. Dr. Alexandro Escudero Nahón
      2. Dirección de la coordinación
        1. Facultad de Informática, UAQ
      3. Teléfono de contacto
        1. 442-192-12-00 Ext. 5933, 5910
      4. Correo de atención
        1. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.