Nombre de la Convocatoria

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

Admisión 2018

a todos los interesados en cursar la:
MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
A participar en el proceso de selección y admisión para el

ciclo JULIO-DICIEMBRE 2018

Requisitos de ingreso y ponderación

Curso Propedéutico

Entrevista

Propedeútico

El aspirante deberá aprobar el curso propedéutico, que constará de 3 módulos; Metodología de la Investigación en computación; Algoritmos y estructura de datos; y Matemáticas avanzadas. Los módulos serán evaluados mediante un examen al finalizar cada uno. El curso se desarrollará del 11 de junio al 22 de junio de 2018.

Entrevista

Una vez concluido el curso propedéutico, el aspirante se presentará ante el Comité de Admisión para una exposición oral de sus productos del curso propedéutico y de los motivos para estudiar la Maestría. Esta entrevista tiene como fin obtener información adicional para la evaluación del aspirante.

PONDERACIÓN:

70 %CURSO PROPEDÉUTICO o Criterio (Aprobación del curso propedéutico)

30 % - PRESENTACIÓN Y ENTREVISTA o Criterio: (Presentación y desarrollo académico del aspirante)

1. Poseer un promedio mínimo de 8.0 o su equivalente
  2. Entregar la siguiente documentación del 9 de abril al 8 junio del 2018 en las oficinas de la Dirección de la Facultad de Informática, ubicadas Campus Juriquilla de la UAQ, en un horario de 9:00 a 15:30 h.
    1. Formato de solicitud de  admisión (proporcionado por la oficina de la Dirección de la Facultad de Informática).
    2. Copia del Certificado oficial de estudios de Licenciatura, presentar el original para cotejo.
    3. Constancia de examen de acreditación de la Lengua con un mínimo de 450 puntos.
    4. Llenar formato de entrevista.
    5. Carta de exposición de motivos dirigida al Comité de Admisión y dedicación de tiempo completo.
  3. Realizar el pago correspondiente al registro para participar en el proceso de admisión, el cual tendrá un costo de $5, 000.00 MN (cinco mil pesos 00/100 M.N.)  y entregar una copia en las oficinas de la Dirección de la Facultad de Informática con el resto de documentos. IMPRIMIR RECIBO.

*Información para el examen de acreditación de inglés http//fll.uaq.mx/index.php/convocatorias

Dra. Ana Marcela Herrera Navarro

Tel.: 1921200. Extensión: 5900 y 5946

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      /     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Av. de las Ciencias Sin Número Campus Juriquilla, Juriquilla, Querétaro, Qro. C.P. 76230 México

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente: