Imprimir

Requisitos de Adminisión

Los requisitos administrativos requeridos son:

 

Requisitos de Permanencia

Para la permanencia en los estudios doctorales se deben cumplir los siguientes requisitos:

A. El alumno debe estar inscrito en cada semestre de acuerdo con los procedimientos administrativos establecidos en la institución y considerando las condiciones que establece la legislación universitaria vigente, en particular los artículos 26, 37 y 43 del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

B. El alumno debe cumplir al menos con los siguientes requisitos para cada uno de los seminarios de investigación:

1. Presentar su informe semestral con avances de su proyecto de tesis ante su respectivo Comité Tutorial.

2. Seminario de Investigación I:

3. Seminario de Investigación III:

4. Seminario de Investigación IV:

5. Seminario de Investigación V:

6. Seminario de Tesis I:

7. Seminario de Tesis II:

8. Seminario de Tesis III:

C. Al finalizar el ciclo escolar en el que el alumno curse el Seminario de Tesis I el alumno deberá entregar a la Coordinación del Doctorado la constancia de haber obtenido en el TOEFL un puntaje mínimo de 550 puntos. Esta constancia deberá ser expendida o avalada por la Facultad de Lenguas y Letras de la UAQ.

D. El alumno debe mantener la dedicación de tiempo completo en las actividades académicas de sus estudios doctorales.

 

Requisitos de Egreso

Para obtener el grado de Doctor en Tecnología Educativa es necesario que el alumno: