Los procesos de innovación en escenarios mediados por la Tecnología Educativa
Esta línea está orientada al estudio de la innovación como un proceso que implica la aplicación de procedimientos e instrumentos de diagnóstico, intervención sistemática, análisis riguroso de datos y evaluación integral de su proyecto de innovación.
Integra las siguientes temáticas:
a) El estudio del concepto de innovación desde diversos marcos teóricos, poniendo especial atención a la literatura especializada en innovación en escenarios mediados por Tecnología Educativa.
b) El estudio de los procedimientos de innovación que implican diagnóstico, intervención sistemática, análisis riguroso de datos y evaluación integral.
PROFESORES
| Dr. Alexandro Escudero Nahón |
| Dra. Rocío Adela Andrade Cázares |
| Dra. Rosa María Romero González |
| Dra. Vanesa del Carmen Muriel Amezcua |
| Dra. Beatriz Garza González |
| Dr. Luis Alan Acuña Gamboa (externo) |
La aplicación de Tecnología Educativa innovadora en los ámbitos educativos y laborales
Esta línea está orientada al estudio de los procesos que permiten institucionalizar las transformaciones de la innovación generada por las TIC en ámbitos educativos y laborales.
Integra las siguientes temáticas:
a) El estudio de las transformaciones institucionales y personales que genera la innovación generada por la Tecnología Educativa en ambientes educativos y laborales.
b) La validación de modelos de aplicación de las transformaciones de las TIC en ambientes educativos y laborales.
PROFESORES
| Dra. Rocio Edith López Martínez |
| Dra. Claudia Cintya Peña Estrada |
| Dra. Ma. Sandra Hernández López |
| Dra. Ma. Teresa García Ramírez |
| Dr. Hugo Moreno Reyes (Externo) |
| Dra. Adelina Morita Alexander (Externo) |