Posgrados Universidad Autónoma de Querétaro

Objetivo general:

El programa tiene como objetivo formar posgraduados a nivel maestría con los conocimientos, las habilidades y las aptitudes necesarios para realizar, adaptar y gestionar proyectos de investigación o desarrollo tecnológico del área de software embebido; que contribuyan a elevar el desarrollo del país y su competitividad a nivel internacional, bajo un marco de valores éticos y de responsabilidad social.

 

Objetivos particulares:

  • Formar profesionistas para ejercer la especialidad de su profesión inicial en un contexto pluridisciplinario, sin ignorar el impacto de su trabajo en las investigaciones efectuadas en el seno de su empresa.
  • Formar profesionistas en la investigación permitiendo a los estudiantes que vienen de diversas disciplinas ampliar sus conocimientos y contribuir a solucionar los problemas reales que enfrentan día a día.
  • Ayudar al estudiante a construir a partir de su experiencia y de las enseñanzas recibidas, un proyecto de investigación en coordinación con un director, miembro del equipo de enseñanza, que lo dirigirá en su desarrollo y en la realización de su proyecto.