Posgrados Universidad Autónoma de Querétaro

1. La Coordinación del programa publica la convocatoria.

2. El aspirante se registra al proceso de admisión y entrega un anteproyecto de la investigación doctoral y de los documentos que son requisitos administrativos de admisión. El anteproyecto debe ser realizado con la asesoría de algún miembro del Núcleo Académico Básico.

3. El comité de Admisión evalúa en primera instancia el anteproyecto del aspirante.

4. El aspirante realiza una presentación de su anteproyecto ante el Comité de Admisión y se lleva a cabo una entrevista.

5. Se evalúa al aspirante en su conjunto, considerando la evaluación del anteproyecto, la presentación que realizó, la información que proveyó durante la entrevista y sus antecedentes académicos.

6. Se le comunica al aspirante la decisión sobre su aceptación con base en la evaluación realizada.

7. En caso de ser aceptado el aspirante formaliza su inscripción ante las instancias de la Universidad Autónoma Querétaro.

8. La Coordinación del Doctorado designa tanto al tutor del alumno recién aceptado, como su Comité Tutorial.

9. El alumno elabora un plan de trabajo bajo la dirección de su Comité Tutorial que incluya actividades específicas para al menos los primeros cuatro semestres de su permanencia en el Doctorado.