Posgrados Universidad Autónoma de Querétaro
Título y Autor
DE LA EDUCACION A DISTANCIA A LA EDUCACION VIRTUAL L22092
TECNOLOGIA EDUCATIVA L22092
LAS PREGUNTAS DE LA VIDA L22092
LA EDUCACION SIN ZAPATOS L22092
EL CURRICULUM OCULTO L22092
COMO SE ESCRIBE L22092
DIDACTICA Y CURRICULUM L22092
VALORES Y PRINCIPIOS PARA EVALUAR LA EDUCACION L22090
APRENDER A ENSEÑAR L22092
EL TUTOR: PROCESOS DE TUTELA ENTRE ALUMNOS L22092
LA ESCUELA QUE PARENDE L22092
EDUCACIOBN Y FORMACIÓN DE PROFESORES L22092
FILOSOFIA DE LA EDUCACION L22092
FORMACION, DISTANCIAS, Y TECNOLOGIA L22092
PIAGEL EN LA EDUCACION, DEBATE EN TORNO DE SUS APORTACIONES L22092
EVALUACION DE PROGRAMAS DE INTERVENCION SOCIAL L22092
CONSTRUCTIVISMO Y EDUCACION L22092
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE L22092
LA ESCUELA MODERNA FRANCESA, UNA PEDAGOGIA MODERNA L22092
LA UNIVERSIDAD EN LA SOCIEDAD RED L22092
GUIA PRACTICA PARA LA INVESTIGACION Y REDACCION DE INFORMES L22092
MIRADAS CONSTRUCTIVISTAS EN PSICOLOGIA DE LA EDUC L22092
ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR CON LA DIVERSIDAD EN EL AULA L22092
APRENDIZAJE ESCOLAR Y CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO L22092
MIRADAS CONSTRUCTIVISATAS EN PSICOLOGIA DE LA EDUCACION L22092
VYGOTSKY Y LA PEDAGOGIA L22092
INTELIGENCIAS MULTIPLES EN EL AULA L22092
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL DEBATE DIDACTICO L22092
TATUADOS POR LOS MEDIOS L22092
LA ENSEÑANZA Y LAS MATEMATICAS Y SUS FUND. PSIC L22092
ATANDO TEORIA Y PRACTICA EN LA LABOR DOCENTE L22092
EVALUACION Y EXCLUSION EN LA ENSEÑANZA UNIV. L22092
LA PRACTICA EDUCATIVA, COMO ENSEÑAR L22092
DESARROLLO COGNITIVO Y EDUCACION L22092
SABERES E INCERTIDUMBRES SOBRE EL CURRICULUM L22092
LA EXPERIENCIA ETNOGRÁFICA L22092
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE L22092
PIENSO, LUEGO EXISTO L22092
TEORIAS COGNITIVAS DEL APRENDIZAJE L22092

 

Donación: Dra. Teresa Guzmán Flores.

Coordinadora del Doctorado en Tecnología Educativa.