Posgrados Universidad Autónoma de Querétaro

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

Admisión 2017

A través de la FACULTAD DE INFORMÁTICA

a todos los interesados en cursar la:
MAESTRÍA EN CIENCIAS COMPUTACIONALES (PROGRAMA EN EL PNPC)
A participar en el proceso de selección y admisión para el

ciclo SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2017

Requisitos de ingreso y ponderación

Curso Propedéutico

Entrevista

Propedéutico
El aspirante deberá aprobar el curso propedéutico, que constará de 3 módulos; Metodología de la Investigación en computación; Algoritmos y estructura de datos; y Matemáticas avanzadas. Los módulos serán evaluados mediante un examen al finalizar cada uno, El curso se desarrollará del 5 de junio al 19 de junio del presente año.
Entrevista
Una vez concluido el curso propedéutico, el aspirante se presentará ante el Comité de Admisión para una exposición oral de sus productos del curso propedéutico y de los motivos para estudiar la Maestría. Esta entrevista tiene como fin obtener información adicional para la evaluación del aspirante.

PONDERACIÓN:

70 %CURSO PROPEDÉUTICO o Criterio (Aprobación del curso propedéutico)

30 % - PRESENTACIÓN Y ENTREVISTA o Criterio: (Presentación y desarrollo académico del aspirante)

1. Poseer un promedio mínimo de 8.0 o su equivalente

2. Entregar la siguiente documentación del 2 al 30 de mayo del 2017 en las oficinas de la Dirección de la Facultad de Informática, ubicadas Campus Juriquilla de la UAQ, en un horario de 9:00 a 15:30 h.

a. Formato de solicitud de admisión (proporcionado por la oficina de la Dirección de la Facultad de Informática).

b. Copia del Certificado oficial de estudios de Licenciatura, presentar el original para cotejo.

c. Constancia de nivel A2 del examen de inglés avalado por la Facultad de Lenguas y Letras.

d. Llenar formato de entrevista.

e. Carta de exposición de motivos dirigida al Comité de Admisión y dedicación de tiempo completo.

3. Realizar el pago correspondiente al registro para participar en el proceso de admisión, el cual tendrá un costo de $4,000.00 MN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.) y entregar una copia en las oficinas de la Dirección de la Facultad de Informática con el resto de documentos. IMPRIMIR RECIBO.

*Información para el examen de acreditación de inglés http//fll.uaq.mx/index.php/convocatorias

Coordinación del Doctorado en Ciencias de la Computación

Tel.: 1921200. Extensión: 5942

Correo electrónico